Powered By Blogger

jueves, 26 de julio de 2012

Unplugged repentino.


Estamos a 20 de julio,  van 48 horas de desenchufe repentino. Entre discos de Lana del Rey, Eels y Aristimuño, tambien entre tazas de te, vasos de Coca-Cola y platos de comida a medio comer se me va esta eterna locura. Mis migrañas tipicas, mis ganas de llorar y una angustia tremenda igual que... Al diablo con todo esto, voy a lo que mas me importa ahora. Te extraño mi amor. Eso quiero decir. Te extraño. Te extraño, te necesito y necesito verte. Sabes, a veces me leo y releo lo que escribo y pienso que es una pendejada, algo que podría escribir una infanta, pero... ¿Que problema hay? SI ES LO QUE SIENTO. Te extraño mi amor, te quiero aca. Te juro que nunca senti esto, esto que seria algo así como "extrañinitis grave". El desenchufe me aleja de nuestras charlas, de nuestro amor.
Leer nuestras eternas charlas via Skype y preguntarme "Como es que hace para robarme el corazon este tipo?¿Como logro enamorarme?...Ah no, para, es por esto, y por esto, y por esto tambien", y asi. Mi vida te extraño. Sos mucho, sos todo, sos mi mundo, sos gran parte de mi realidad, sos mi amor, SOS VOS. 
Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo; una, dos, mil vueltas. Todas, las que sean, las que nos lleve vivir. Te quiero paar vivir la vida, te quiero para que seas mi vida. Te quiero por nuestros planes, por nuestro futuro imaginado entre fantasia y realidad. Realidad... Es lo que sos. Una realidad. Un amor que parece de mentira, pero es verdad. La verdad mas dulce de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario