Powered By Blogger

martes, 4 de diciembre de 2012

onetwothreeCUATROMESES.

Que decir, ¿no? .No puedo creer que ya sean cuatro meses. Que rápido todo, como pasó el tiempo... Son mil sensaciones que vengo sintiendo desde ese primer tímido beso aquel sábado de invierno Palermitano.
     "El amor no existe en Palermo", dijo alguna vez un artista al que admiro y aprecio muchísimo. No le puedo dar la razón, no, definitivamente no. Si sabemos bien que mientras recorrimos sus calles, nos descubrimos a besos. Y quiero que eso siempre sea así. Me conoces tan niña y tan mujer.  Me conoces algo histérica, pero por sobre todo, me conoces tierna. Ni yo me conocía así. Me haces sonrojar y reír como nadie. Soy gigante en tu boca y pequeña en tus brazos. Soy blanda con tus cosquillas e intensa en tu calor. Me siento y te siento. Soy y sos. SOMOS.       
Sos lo mejor que tengo, mi mejor momento, mi gran acción del día. Sos mi rescate, el dueño de mi voluntad, mi cinco asistidor. Sos lo más lindo, lo más mágico, lo único e irrepetible.
   Gracias por tus besos, por tus mimos, por tu presencia, tus risas. Por tus gestos, por tu mirada tan profunda e intimidatoria que me enamora. Por tus chistes, por tus desayunos, tus historias, tus anécdotas, por tu locura. Por las caminatas a ninguna parte que hacemos siempre pero que para lo único que sirven es para amarnos más y reírnos de la vida. Vida que decidimos desde hace cuatro meses vivir juntos.
TE AMO CADA VEZ MÁS.

2 comentarios:

  1. ¿Y qué acotar si ya dijiste todo? Si siento lo mismo. Si tu risa me enamora, si tu sonrisa es hermosa. La carita llena de picardía que ponés a veces, cuando te hago rezongar molestándote con algo y te empacás y pataleás en medio de la calle. Que no tengas vergüenza de reirte en la calle. Que te brindes como sos. Y sobre todo, lo que más me enamorás, es que seas cien por ciento Leila. 4 meses y un día ya, y el reloj no se detiene.



    PD: el texto es bellísimo, pero la metáfora del 5 asistidor no encaja. Yo soy volante ofensivo, amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Íbamos excelente hasta la Post Data, genio divino adorado. TE AMO MUCHO MUCHO MUCHISIMO.

      Eliminar