Powered By Blogger

miércoles, 22 de agosto de 2012

Chuchi♥.

"Ese miércoles me alejé de vos sin quererlo.
Después de una tarde llena de amor me alejé.
Pero bueno, así es el comienzo, así debe ser, supongo.
Aunque se que debe ser así, me dolió muchísimo irme de vos.
Dicen que las grandes historias de amor contienen alguna que otra parte dolorosa,
que en ellas se escriben pocas paginas de angustias. Pero, pensando en nosotros, yo no quiero eso. 
Quiero quitar la angustia, las ansiedades, los miedos y los fantasmas y todo aquello que nos haga mal. 
No quiero ser parte de esas grandes historias, no quiero ser ejemplo de nadie,
mucho menos una historia de película pochoclera comercial.
Quiero ser feliz, quiero que seamos felices sin importar lo que piense el resto.
Te quiero para que seas mi vida.
Te quiero para vivir la vida.
Te quiero a vos."

Esto lo escribí hace unos días. Seria un post que solo seria para el. El extrañarlo tanto, el darme cuenta que era sábado y no nos vimos, me mató. Ayer a la noche hice un borrador de una carta que pensé darle, pero preferí hacerla publica, para que sepan todos porque hay tanta felicidad en mi persona.


"En poco tiempo lograste cambiar a una persona que se habia cerrado completamente al amor. Conociste a Duelo, la desenfadada soberbia de Twitter y conociste a Leila, la creadora de un personaje que es mi alterego. Me conociste muy bien en poco tiempo. Es mas, logre poder liberar el fantasma mas grande que pudo tener mi vida con vos. 
Me bancas, me entendes y me escuchas. Sos mi novio y mi amigo. 
Desde que nos vimos por primera vez cambie tan positivamente que creo fervientemente que esa locura o rareza que tenes (según vos)  me hizo bien, me contagio la locura linda que posees. Es tan lindo lo que me pasa! Y es por vos. 
Sos vos, la persona que me hace bien, me hace FELIZ. Me ayudaste a sacar esos terrores que me atormentaban y no me dejaban ser  yo. ¿Como hiciste? Me inspiraste confianza, tranquilidad y el saber que vas a estar conmigo siempre me bastó.
Te amo, no me canso de decirlo, te amo. Amo estar con vos, besarte bajo el cielo gris que siempre nos acompaña, caminar de la mano, sentir tus labios, tu calor abrazandome. Amo tu presencia, tu calma, tu paz. 
Te amo muchísimo."

1 comentario:

  1. No sé bien qué decir, cómo ponerle palabras a esto que surgió. Además, a veces uno carga con cierta reticencia a expresarse por algun error anterior. Y el error es doble, por qué hacer que otros carguen por culpas ajenas. El pasado, las decisiones equivocadas, quedaron atrás.

    Lo que importa es el presente, este presente en el que te elegí, en el que vos estás y en el que ya no quiero tener ningún miedo de decirte que te amo y me haces feliz.

    ResponderEliminar