Powered By Blogger

martes, 3 de julio de 2012

NUNCA ME DEJES ir.

Tómame en tus brazos, ámame como lo hicieron tus mejores amigos.
Prometo nunca herirte, nene.
Abrázame muy fuerte, hasta que las estrellas se vean más grandes... Nunca me dejes ir.

"El mundo es todo nuestro", como dicen en Scarface, nene...
Puedes hacer a un lado tus drogas y yo puedo volver grandioso el momento. Cantando CB Jeebies, realmente tendríamos una gran actuación... Hey, nunca se sabe.

Porque, bebé, nacimos para vivir rápido y morir jóvenes, para ser malvados, para divertimos. Cariño, tú y yo podemos ser uno solo. Sólo créelo, vamos.
Si me amas lo suficiente, entonces no te marches. Este es un juego, chico, que yo no quiero jugar . Sólo quiero ser tuya, como siempre digo: Nunca me dejes ir.
Nene, estamos en medio de un mundo en guerra. Vamos, recorramos todo el camino.
Pon tu pie en el suelo, marchémonos de verdad. Dime que me necesitas más y más cada día... No me dejes ir, sólo quédate.

Llegaremos lejos, ya puedo saborearlo, nene. Los Ángeles se verán muy bien...
Llévame en tu coche hasta que el cielo se haga enorme, nunca me dejes ir.
Súbeme a las estrellas y avísame cuando esté allí. Puedo ser tu Nancy y tú puedes ser mi Sid. Metámonos en problemas como lo hicieron nuestros padres... Hey, ellos nunca lo sabrán.
Porque, bebé, nacimos para ser malvados, para movernos, construidos para ir rápido, para permanecer fuertes. Cariño, tú y yo y nadie más. Sólo créelo, vamos.
Si me amas lo suficiente, entonces no te marches. Este es un juego, chico, que yo no quiero jugar. Sólo quiero ser tuya, como siempre digo, nunca me dejes ir.
Niño, estamos en medio de un mundo en guerra. Vamos, recorramos todo el camino.
Pon tu pie en el suelo, marchémonos de verdad. Dime que me necesitas más y más cada día... No me dejes ir, sólo quédate.

Recuerdo cuando te vi por primera vezEstabas riendo, reluciente como una moneda de diez centavos nueva.Me acerqué, “Hola, ¿puedes ser mío?”...

Puedes ser mío, ¿Puedes ser mío?
Si me amas lo suficiente, entonces no te marches. Este es un juego, chico, que yo no quiero jugar. Sólo quiero ser tuya. Como siempre digo, nunca me dejes ir.
Bebé, es una vida dulce, cántala como una canción. Es un viaje corto donde sólo se puede estar con quien tome mi amor en cuenta más que ningún otro... Nunca me dejes ir...

1 comentario:

  1. MUY POLÉMICA la mina. No creo que tenga suerte con el chabón si lo encara diciéndole que la ame como hicieron sus mejores amigos. Entre eso y decirle "dale, gato, solo faltas vos"...

    ResponderEliminar