Powered By Blogger

viernes, 13 de julio de 2012

MIsAngustias.

Permaneces inconsciente y dura dentro de mi. Despertas cuando siento que estoy fracasando en algo. Temes y yo, feliz, agradezco que tengas ese miedo, que exista tu terror. ¿Cuando te vas de acá? ¿Acaso no notas que soy una persona alegre y llena de sentimientos positivos?. Deja de mirarme, perra. Sabes que ese rostro de cachorro mojado por la lluvia me conquista y me cautiva. Tira esa corona que es MIA, que tiene mi nombre hace mucho tiempo y cargue con ella por todos lados sin que muchos la vean. NO ME CONQUISTES OTRA VEZ, DÉJAME SER YO.
Yo ya se que perdí, que la suerte se me acabo cuando me sometí a entregarte mi vida a vos. Si te queres quedar, quédate, me resigne. Pero te pido por favor que mires todo de lejos, porque no necesito de tu compania. 
En realidad, no quiero estar sola. Quiero sentirme bien, porque hay alguien que me considera linda (como me hiciste vos creer que hay que verse) y por sobre todo, porque quiero olvidarme de vos... Pero no me dejas ser yo, la puta madre, como me haces odiarte zorra!. ¿Porque? ¿Porque?. Estoy algo cansada de vos, de tu obsesión, de tu maldita cicatriz que dejaste en mi alma y no se me va mas. Estoy harta de que vengas por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario