Powered By Blogger

lunes, 31 de diciembre de 2012

Hello, Goodbye y Hello otra vez.


Mi 2012 empezó con un estado etílico no aprobado por la pipetita que porta algún agente de transito. Si, así. Hola a todos. Fue la crónica de lo que seria mi verano. Alcohol, noche, amigos, fiesta. Todo eso que te muestra algún vídeo de un reggeatonero, bueno, así. Y asi arrancaba, afortunada en el estudio y en el juego, desafortunada del amor. 

Resignada a seguir morfandome los caños que metía Cupido, dejé de buscar amor. Ya fue, soy joven, ponele que a veces, cuando le meto garra, linda... No hay nada que perder.

Van a haber muchos muchachos en los boliches prestando amor. Lo sabia. Lo viví.
Arranqué sexto año. El ultimo al fin. Había olorcito a Deportea (a esperar un año más), a romperse el ocote para llegar free a Diciembre.. En fin cosas del colegio. 
Economía familiar excelente, la mía era (es) inestable, como mi personalidad en el periodo. Familia OK, 10 puntos, como siempre. Que se yo, todo tranquilo en la viña de la señorita. Las angustias internas estaban en un barquito lejano en el mar de mi ser, y como todo mar, a veces las olas, las tormentas me acercaban al barquito y me pegaban como diciendo "¿Y ahora, eh, te queres liberar de nosotras?". Era un ir y venir.  Así se me iban los primeros meses... Hasta que un día quise cambiar mi suerte.

En abril volví a hablarle a Ezequiel, @winnipeg_ en el mundo Twitter . Meses atrás tuvimos un cariño especial, pero tonta yo, lo deje ir. (¿Ven como se puede ser idiota?). Destino.  Siendo sincera, siempre me gustó. 

¿Nunca les pasó de que conversas con una persona y sentís que la conoces de toda la vida?. Así me pasaba con el. 
Volvi a hablarle, casi que cruzaba los dedos pidiendo que esté solo. (Si, quería una chance.). Estaba solo. 
Ay Leila, que tarada fuiste, te perdiste de terrible hombre... Bueno, seguimos hablando. Me ayudó cuando estuve bajoneada, me bancó en mis momentos. Todo sin vernos en persona, les cuento. Hasta que un dia, en nuestras charlas interminables de Skype planeamos una "cita". Y bueno, desde el cuatro de Agosto que estoy con el muchacho mas maravilloso que puede haber. Somos muy felices, pero muy. Casi cinco meses de amor. 

Desde agosto que tengo planes, se sumaron metas a mi vida... Y desde ahí para acá  el 2012 fue una cosa mejor que la otra. 
Encontré amigos, lloré de felicidad y de bronca, fui al 95% de los recitales que quise ir este año, fui a la cancha de mi gran amor con mi amado Ezequiel y nos llenamos la boca de goles y besos, pude ver a Tan Bionica, la banda de mi vida llenar tres Luna Park y llevar 100000 personas a Palermo y etcetcetc de las frases Facebookeras tipicas que podría postearles, pero que no me caben, no son mi estilo y no tengo ganas.
En fin,  este 2012 se fue y me dejó egresada, con planes laborales de sobra, buena salud, un amor que no pienso que se termine, felicidad familiar... Todo marcha perfecto.

Que el 2013 siga siendo asi, redondito redondito como una rueda Michelin.

Feliz año para mis lectores/seguidores/amigos. De alguna manera, somos amigos. Espero que todo esto les siga agradando y que en sus vidas anden las cosas joya. Hablando de joya, hice un peceto con papitas que es una joya, esa es la cena que cierra el 2012. Bueno, chau.
Sean felices y salgan al solcito, bronceense(?) un poco, coman, beban, duerman mucho y sueñen mucho más.

Un abrazo fuerte como trompada de oso,

Leila, o Duelo, como más les guste.

1 comentario:

  1. Este post me genera muchas cosas, es dificil explicarlo. Por eso voy a resumir todo con un: TE AMO

    ResponderEliminar