Powered By Blogger

viernes, 15 de junio de 2012

I Promise.


Te prometo que voy a tratar de no ser tan cruel con el resto de las personas cuando este con vos. Te prometo que voy a mostrarle mi sonrisa al mundo, cada vez que caminemos de la mano. Te prometo que aunque el frio me secuestre y me congele el alma, voy a viajar el tiempo que sea para tan solo darte un beso con todo el corazon y decirte que me encantas.
Te prometo que no voy a tener tantos brotes de histeria. Te prometo que me voy a portar bien , que no voy a poner cara de lunes 7 am a la gente. Te prometo no insultar tanto, no ser tan marimacho.
   Te prometo que dare todo de mi porque cada cita sea unica. Te prometo que no voy a decirte que no cada vez que me digas que soy linda (porque considero que decir que uno es lindo/linda/etcetcetc es un acto demasiado egolatra). Te prometo no hablar tanto, para no serte insoportable. Te prometo no hablar del pasado, de los ex, te prometo que eso no sucedera.
Te prometo que no te voy a hacer gastar plata en boludeces, porque soy una inversion negativa. Te prometo que no me voy a poner celosa de nadie, te prometo dejarte ir adonde quieras (eso es obvio, cada uno es libre y puede ir adonde quiera). 
Te prometo que no voy a mirar a ningun hombre, te prometo no sonreir en caso de que algun ser de este mundo me diga un piropo a menos que no seas vos. (ahi estamos hablando de un no vidente, alguien carente de gustos o un infradotado.) Te prometo que voy a ponerle garra y te enseñaré a bailar, aunque sea a coordinar dos pasos. Tal vez quedo mal, pero es que me gusta salir a bailar y bailar bastante.
Te prometo que cuando salga hare todos los esfuerzos y no tomare como lo suelo hacer. Te prometo que jamas te engañaria, no soy asi, no me sale serlo.
Mejor, en vez de prometerte tanto, quiero cumplir todo lo dicho. Las palabras se las lleva el viento, y no quiero que pase eso entre ambos. Solo hay tres cosas que prometo hacer desde ahora y las hare siempre, que son FIDELIDAD, AMOR Y CARIÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario