Powered By Blogger

jueves, 26 de enero de 2012

Tarde de brindis.


Brindemos. Brindemos y hablemos de tu maldita perfección. Si, de esa, la que te hace único ante todos los mortales que te rodean. ¿No te molesta ser asi? ¿No te molesta tener a todos rendidos tras tus pies? Nooo, no me digas... ¿Con esa carita de buen tipo y aspecto de niño  estas SOLO? Poobrecito!. No me digas nada, ¿Te diste cuenta lo hija de puta que soy por llamarte para brindar en tu peor momento, no?
Tenes preguntas, preguntas, preguntas...Sin respuesta. Yo también tengo preguntas,pero simplemente pasa que no tengo ganas de oír tus respuestas. NO ME INTERESAN. Crei que podía expresar todo lo que siento...Pero es una mezcla de amor y odio hacia vos. No puedo escuchar tu nombre, me rompe demasiado el alma. Y que te nombren, ay dios, es tan insoportable. No lo banco. NO TE BANCO
No se a quien te crees que te comiste, ¿a quien crees que le ganaste? Otra pregunta sin respuesta. Si, no te quiero escuchar. Ni ver, claro está.  ¿ Todavía planeas ser el amor de la vida de alguna estúpida? DEJA DE PONER ESA CARA DE FRACASADO, ESTÚPIDO! DEJA DE MIRARME ASI!ESA CARITA YA NO ME MUEVE UN PUTO PELO!
No entiendo todavía como creí en el amor. En eso que creo que solo se puede sentir .. En esa cosa que no tiene una re puta explicación. No entiendo como crei en vos, altanero, arrogante, desinteresado de la vida, desentendido del medio, soberbio... Ah, por ser lo mas parecido a mi.  Que idiota. Soy tan pelotuda que me fije en vos, vaya locura.
Oh, mira quien vino! Hola, buenas tardes...¡GAME OVER, PUTA, TAMBIÉN PERDISTE!  Si, ahora brindo con ella. ¿Como estas? ¿MAL? ¿SI? Mira que loco,che... SHH! ¡No me mires con esa cara de virgen violada por camioneros de Moyano, a vos tampoco te iba a permitir opinar! ES MI BRINDIS! 
Brindo por vos, carita de ratita atropellada por el 60,  que casi casi te llevas al pelotudo este y te salio como el orto. Básicamente por reírte de mi anticipadamente,viste? Cosas que pasan. Te falta bastante leche encima como para intentar ganarme una peleita, nena!.  Ya estas tan acostumbrada a pelear por causas absurdas que querías otra mas y no te bancastes dos cachetazos. Pero bueno querida, asi es la vida.
Y ahora llego el momento de brindar por mi. Si, el momento en el que decido despedirme de ella, de vos y me quedo en soledad. Como ustedes, claro. Ahora, suelten esas copas, estimados presentes. El champagne me valió demasiado como para que dos indigentes del amor quieran beber gratis. Chiquita, por favor retirate como siempre y dejame a solas con el. Chau nenita, buen viaje!
Ahora si, te voy a decir dos cosas que quiero que te queden bien fijas en tu rutilante vida. Primero, se muy bien que por mas que te odie, si te veo te evito y ni siquiera lo notas... Es porque me rompe el corazon verte sin mi. Sabes muy bien que la historia podía funcionar de mil maravillas. Y segundo, te ame demasiado como para olvidarme fácil de vos. 
¿Sabes que? Me arrepentí. Agarra tu copa, chocala con la mía, y andate. Andate de mi vida para siempre. SALUD, MALDITO,SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario